Sueños de Libertad - Ibiza Music Festival

Con la del 2018 tenemos en Ibiza la tercera edición de este Festival de Música que ha venido para quedarse.

Un Festival de Música que la isla, y quienes vivimos en ella, nos merecíamos y que ha venido de la mano del amigo Wild Wolf Productions. Un Festival que trae novedades, que trae artistas internacionales, y músicos nacionales con muy buen bagaje y muchas tablas.
Atrás queda ya la primera edición en el 2015, en el Cine Regio de Sant Antoni donde en una tarde-noche estupenda, se reunieron unos 400 amigos y amantes de la música y pudieron disfrutar de la música de: Pol, Pez Mago, Ángel Stáncih y Lichis (ex Cabra Mecánica).

El segundo año, en el 2016, el Festival aumentó el número de artistas y se pasó a celebrar en dos días. El primero en acústico, en pequeñito, y también en el Cine Regio tuvimos a : Carmen Boza ( que lo primero que dijo fue, “qué bien! , huele a palomitas”! ) a Zahara y a M-Clan.
El segundo día, la música se trasladó a Ibiza, al Recinto Ferial donde pudimos disfrutar de Quique González, León Benavente, Fuel Fandango y Ángel Stánich de nuevo.
El 2017 fue el año de la playa de s´Arenal, en Sant Antoni. Espectacular.
Un escenario inmenso, los pies sobre la arena, súper buen ambiente y 3 días ( tres) de música.
Se repitió el formato, el primer día, música en pequeñito en el Cine Regio :
El Kanka, Zenet y Amaral.
Los otros dos días, y en el escenario de la playa :
Iván Ferreiro, Fantastic Negrito, Aurora and the Betrayers, Arizona Baby, Sidonie, Los Zigarros, Leiva , Amparanoia, Miguel Campello, Depedro, Kitti Daisy & Lewis y los ibicencos Statuas d Sal .
3 días de música en los que pudimos descubrir a Fantastic Negrito, que personalmente, fue el que más me impactó , vibrar con el directo de Aurora & the Betrayers y ( por fín! ) disfrutar de un directo del GRANDE , Iván Ferreiro.
Este año 2018, la música se traslada de nuevo a Ibiza ciudad y son , de nuevo, tres los días programados .
El primero será en el Baluart de Sant Pere en el recinto amurallado de Dalt Vila.
Los otros dos serán en el puerto de Ibiza, en la zona de carga de mercancías, que se habilita especialmente para dar cabida a este espectáculo.
Los músicos :
Los Wailers, Loquillo | OPrishas | Buika | Los Bengala | Guadalupe Plata | Vurro | Sweet Barrio | Carmen Boza | El Kanka | Junito Makandé | Shawn Jones |  Fantastic Negrito | Santero y los Muchachos | Paradise Phantoms | Él mató a un policía motorizado Las bandas locales que tocarán en este festival son : Billy Flamingos | Dr Trapero | Quind Delibat | Morning Drivers
Un Festival de Música en el que no falta el arte, incluso en directo, performances artísticas, en el que hay incluso un mercado de artesanía, en el que no falta la comida, con una zona especial para los food-trucks .
Un Festival en el que los niños son bienvenido y pueden entrar, con una guardería para ellos, para que los papás puedan disfrutar de sus bandas favoritas en compañía de sus retoños.

CONTACTO

Intentamos responder rápidamente ...

Alquiler de turismos, Alquiler de coches
En Ritmocars te ofrecemos una amplia gama de turismos que se dividen en diferentes categorías según la clase de vehículo y el tamaño del mismo, como por ejemplo: coches compactos, familiares, descapotables, monovolúmenes, etc. Constantemente lanzamos ofertas para los diferentes destinos, así que permanece atento para conseguir el mejor precio (desde 3 euros al día) para tu reserva de alquiler de coche.

Alquiler de coches de lujo en Ibiza
Para los clientes más exigentes también disponemos un servicio de alquiler de coches de lujo en Ibiza, Mallorca y Formentera sin conductor. Consulta nuestra gama de coches de alto standing en la que te aseguramos el máximo confort, seguridad y atención personalizada.

Alquiler de coches en el Puerto de La Savina en Formentera
Baja del Ferry y sube a tu coche de alquiler en Formentera directamente, pues tenemos la ventaja de tener la oficina localizada en el mismo puerto de La Savina en Formentera.

Venta de Tickets para el Ferry de Ibiza a Formentera
Compra con antelación tu ticket para el ferry de Ibiza a Formentera y vuelta con nosotros.

Alquiler de furgonetas, camiones y camionetas
Contamos con una gran flota de vehículos comerciales y de carga, desde camionetas pequeñas hasta furgonetas grandes como por ejemplo Mercedes Vito, Ford Scudo, Mercedes Sprinter, Renault Master y Renault Traffic. Realiza una mudanza o traslada tus cosas de un sitio a otro cómodamente con una furgoneta de carga.

Alquiler de coches en los aeropuertos de Ibiza, Mallorca y Menorca
Con el objetivo de que tu estancia en las islas baleares sea placentera desde el principio, también disponemos un servicio de alquiler de coches en los aeropuertos de Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca. Visita nuestras páginas de twitter y Facebook en las que ofrecemos descuentos especiales a la hora de reservar tu vehículo.

Alquiler de motos y scooters en Ibiza y Formentera
No hay nada más cómodo que alquilar una moto y recorrer las islas para llegar fácilmente a todos los lugares. Nuestro servicio de alquiler de motos y scooters se encuentra actualmente en los destinos de Ibiza, Formentera y también en las islas de Mallorca y Menorca. Disponemos de precios especiales en alquiler de motos en Ibiza y Formentera por semanas y una oferta especial para 30 días.

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Sábado: 9:00h-20:00h 
Domingo: 9:00h-14:00h

INFORMACIÓN DE CONTACTO

T: +34 971 808 637
E: booking@ritmocars.com

LOCALIZACIÓN

Oficina en Cap Martinet
Jesús - Frente Hotel OD Talamanca 

Aviso Legal - Política de privacidad

Copyright 2018 @ Hop and Up Agencia Digital, S.L.