Cómo funciona el motor híbrido

Querían aprovechar todos los medios disponibles a su alcance. Por eso, según explican, optaron por un sistema híbrido paralelo ...

El motor térmico es el que mueve el vehículo, pero –además- cuenta con la fuerza extra que le da el eléctrico. Las baterías se cargan aprovechando la energía cinética que se produce en las frenadas.

El motor se desconecta justo antes de la parada total del vehículo, manteniendo esta situación mientras permanece inmóvil, por ejemplo en embotellamientos, ante un semáforo, etc. Este sistema funciona de forma automática cuando detecta la presión sobre el pedal del freno. Una vez que el conductor deja de pisarlo, vuelve a encender el motor. Sin embargo, en el HDi híbrido tiene una función extra: siempre que vayamos por debajo de los 60 km/h, podremos apagar el motor de combustión y movernos con electricidad (siempre y cuando tengamos las baterías cargadas). Si aceleramos de forma continua, el sistema Stop & Start “despierta” automáticate al propulsor térmico.

El motor eléctrico nos permitirá circular a velocidades inferiores a 50 km/h, que representa (según sus cálculos) las condiciones de utilización urbana. Desarrolla una potencia en continuo de 22 CV con un par de 59 mkg, pero puede llegar hasta los 32 CV y 95 mkg. Las baterías se colocan en la parte trasera del vehículo, en lugar de la rueda de emergencia.

CONTACTO

Intentamos responder rápidamente ...

Alquiler de turismos, Alquiler de coches
En Ritmocars te ofrecemos una amplia gama de turismos que se dividen en diferentes categorías según la clase de vehículo y el tamaño del mismo, como por ejemplo: coches compactos, familiares, descapotables, monovolúmenes, etc. Constantemente lanzamos ofertas para los diferentes destinos, así que permanece atento para conseguir el mejor precio (desde 3 euros al día) para tu reserva de alquiler de coche.

Alquiler de coches de lujo en Ibiza
Para los clientes más exigentes también disponemos un servicio de alquiler de coches de lujo en Ibiza, Mallorca y Formentera sin conductor. Consulta nuestra gama de coches de alto standing en la que te aseguramos el máximo confort, seguridad y atención personalizada.

Alquiler de coches en el Puerto de La Savina en Formentera
Baja del Ferry y sube a tu coche de alquiler en Formentera directamente, pues tenemos la ventaja de tener la oficina localizada en el mismo puerto de La Savina en Formentera.

Venta de Tickets para el Ferry de Ibiza a Formentera
Compra con antelación tu ticket para el ferry de Ibiza a Formentera y vuelta con nosotros.

Alquiler de furgonetas, camiones y camionetas
Contamos con una gran flota de vehículos comerciales y de carga, desde camionetas pequeñas hasta furgonetas grandes como por ejemplo Mercedes Vito, Ford Scudo, Mercedes Sprinter, Renault Master y Renault Traffic. Realiza una mudanza o traslada tus cosas de un sitio a otro cómodamente con una furgoneta de carga.

Alquiler de coches en los aeropuertos de Ibiza, Mallorca y Menorca
Con el objetivo de que tu estancia en las islas baleares sea placentera desde el principio, también disponemos un servicio de alquiler de coches en los aeropuertos de Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca. Visita nuestras páginas de twitter y Facebook en las que ofrecemos descuentos especiales a la hora de reservar tu vehículo.

Alquiler de motos y scooters en Ibiza y Formentera
No hay nada más cómodo que alquilar una moto y recorrer las islas para llegar fácilmente a todos los lugares. Nuestro servicio de alquiler de motos y scooters se encuentra actualmente en los destinos de Ibiza, Formentera y también en las islas de Mallorca y Menorca. Disponemos de precios especiales en alquiler de motos en Ibiza y Formentera por semanas y una oferta especial para 30 días.

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Sábado: 9:00h-20:00h 
Domingo: 9:00h-14:00h

INFORMACIÓN DE CONTACTO

T: +34 971 808 637
E: booking@ritmocars.com

LOCALIZACIÓN

Oficina en Cap Martinet
Jesús - Frente Hotel OD Talamanca 

Aviso Legal - Política de privacidad

Copyright 2018 @ Hop and Up Agencia Digital, S.L.